lunes, 25 de agosto de 2008

¿Y usted qué opina?

¿Y usted qué opina sobre el sorpresivo abordo a microbuses y demás transporte público que realizan en masa algunos grupos de estudiantes de nivel medio superior en estas colonias?


 

Su opinión siempre es importante.

Gracias.

2 comentarios:

Humberto dijo...

Pues creo yo que es muy molesto cuando los jovenes de las escuelas de nivel medio superior, más que subir en masa, parecen una horda de neandertales acechando un mamut. Es increíble la cantidad de gente abarrotada en un especio tan reducido como lo es el transporte público. De igual manera, debería de agilizarse el transporte, así evitando contratiempos y mentadas por parte de las lindas creaturitas.

Anónimo dijo...

Creo que el "sorpresivo abordo" de los chavos de las distintas escuelas se da simplemente por la razón que dijo Humberto: el transporte no está "agilizado", es decir, no hay orden. Si tuviéramos la simpleza de las paradas otra cosa sería: menos tráfico, más agilidad en la subida y bajada de pasajeros...

Los chavos simplemente hacen la parada y los micros son capaces de pararse a media calle (como creo que la mayoría alguna vez lo hemos hecho).

Y obvio: aunque la cosa es de cultura vial de las dos partes, tanto peatones como de autobuses y micros, la cosa aquí debería empezar desde la autoridad... porque para eso se le paga y cobra (aunque a estas alturas eso suena más a canción trillada que a posibilidad).

Saludos