lunes, 17 de julio de 2006

Reporte mensual

Siendo un dia de julio del 2006 me dispuse a salir a la colonia a ver que diablos encontraba, y es que era necesario poner algo en este blog, más ahora que hay un poco mas de visitantes.

Me dí cuenta de inmediato por mi viaje en la colonia, que no había, como siempre, nada nuevo que contar, mi calle sigue igual, están construyendo una maldita unidad que solo va a traer más gente, con estó, más basura, más pleitos, más autos ¡maldita sea! ¡pu$% ma#&¬! ¿Porqué nos pasará esto? ¿Qué acaso ya no hay tierra en dónde construir casas propias? ¿Qué pasa en el mundo? ¿Qué afán de molestar a gente inocente como yo?

Despúes de decir todo esto, pensé: "¿Y si, con todo esto, llegan mas mujeres guapas? ¿más amigos con quienes irse de parranda? ¿nuevas retas de futbol?" Fue entonces que puse a San Judas de cabeza, para ver si me trae buenas cosas, jeje, eso es broma.

Seguí mi travesía por la colonia, y seguía observando a todas las criaturas celestiales que aparecen en mi calle comiendo basura, ladrando a todo mundo, durmiendo en las banquetas. Talvez sea que de tanto vivir aquí y de tanto ver lo mismo, todo me parezca maravilloso, brrrr!!!! a lo mejor lo es, jaja... no lo creo.

Los billares andan pero mal por esto de las vacaciones, por fortuna no hay tipos del conalep rondando por las calles, en el trabajo, todos los compañeros, principales elementos de la empresa, siguen trabajando, jaja, un ejemplo es el compañero que escribe aquí también (Visita: www.alonso6665.blogspot.com), que aburrición, pero, almenos, ganan para vivir, je, yo no tengo ni un mugroso peso.

El tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos, estoy cerca de cumplir un año más de vida y no he visto cambios trascendentes en la colonia, mas que la unidad esa que construyen en mi calle. Y no sé que pasará, solo sé que no cambiaría mi colonia por alguna otra aunque si pudiera pondría mas cosas divertidas, pero eso está muy cab&%$. Por eso digo pienso que a pesar de todo lo que hay y no hay seguiré siendo fiel a mi colonia hasta que una mujer nos separe y me vaya lejos de aquí, por lo mientras seguiré diciendo: "Soy, totalmente Cuchilla Pantitlán"

NOTA IMPORTANTE: No se tome muy enserio el último párrafo.

¡Sean felices!