miércoles, 1 de noviembre de 2006

Día de la morte!!

Ahora sí, ya me fastidié de que no ponga nada aquí mi compañero, jaja.

Hoy estuve en la tarde y noche en un local atendiendo, ví como llegaban, como si fuera un ejército armado, como si el armaggedón nos llegara, como si las pestes viajaran del antiguo Egipto solo para estar aquí, como si aeronaves japonesas invadieran y deshicieran nuestro puerto Pearl Harbor, ¡ah, no, eso no!, como si Vicente Fox fuera a pasar por primera y última vez por nuestra colonia, a un montón de niños disfrazados pidiendo calaverita, y es que hoy... es día de muertos.

Muchas madres disfrazaron a sus hijos (haciendoles el favor a muchos de ellos) para salir a pedir dulces a las calles... a mi me tocó repartir; pero está bien, al final, yo también fuí niño y salía a pedir calaverita. Incluso unos niñotes vestidos de policias y con todo y armas, me vinieron a pedir dulces (vaya policias ridículos). En fin, hoy fue un día divertido en la colonia. Nos la pasamos bien (mi cuate y yo) espantando y dando dulces a los niños.

Ojalá que todos nos dieramos un tiempo para sonreír a los niños, por que a veces, muchos de ellos necesitan solamente eso (una sonrisa) para pasar su día felices.

Pensemos en los que no recibieron "calaverita" el día de hoy ni ningún otro día.

Algún día haré un montón de dulces, así se me acaben las manos, solo para repartir a todos esos que nunca reciben nada por el simple hecho de ser ajenos a una sociedad y propios a una marginación y a un mundo en el que no decidieron llegar.

¿Vale la pena estar vivo y ver todas esas cosas? o mejor ¿por qué no morir y dejar de verlas?

¡Feliz día de muertos!

Los niños son la esperanza del mundo.
José Martí

NOTA:No prentendo, con mis cuestionamientos catastróficos, ofender a nadie ni darme a conocer.Espero que ésto se entienda